in

Sufre intento de extorsión

Superiberia

Córdoba.- La temporada navideña y el fin de año es cuando más se registran llamadas de extorsión, pues los delincuentes aprovechan el flujo de dinero para intentar cometer un atraco o desfalco.

Dado que ninguna persona esta exenta de sufrir este tipo de situaciones, el secretario del Ayuntamiento, Rogelio Hernández, denunció haber recibido diversas llamadas de extorsión, y alertó a la población para no caer en la trampa de los maleantes.

Previo a la sesión ordinaria de Cabildo efectuada ayer, el funcionario municipal recibió una llamada telefonica proveniente de un número del Distrito Federal (5562882919), desde el cual aparentemente intentaban extorsionarlo.

Ante este hecho, sólo se escucharon algunos gritos: “¡no me interesa!”, para posteriormente confirmar que se había tratado de un intento de extorsión.

Al cuestionarle del suceso, detalló que no es la primera ocasión, pues ha recibido llamadas similares al teléfono del Ayuntamiento; llamó a la población a denunciar este tipo de acontecimientos.

 

Yessica Martínez A.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Destaca Sierra trabajo

Luz verde a finanzas