CD. DE MÉXICO.- De manera sorpresiva, la directiva del Veracruz anunció el fichaje de Carlos Salcido para el actual torneo. A finales del año pasado, el mediocampista puso punto final a su trayectoria con el Guadalajara, organización con la cual tenía aún seis meses más de contrato, pero se resignó a no seguir debido a las condiciones laborales, específicamente por una mala relación con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, según reveló el jugador. Sumó 222 partidos con el Rebaño Sagrado, de los cuales 211 fueron como titular. Además, anotó en cuatro ocasiones.
Tiburones marcha como último lugar de la tabla porcentual y parece muy complicado que eviten no terminar en este lugar para no pagar la multa que permite evitar el descenso.
Carlos Salcido llegó ayer martes a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona y posteriormente se sometió a los exámenes médicos de rigor. Después de conocer los resultados el jugador se incorporó “inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi.