in

Confiesa crimen feminicida

Superiberia

Orizaba.- Completamente tranquilo y sin inmutarse, el albañil feminicida, confesó haber asesinado a su concubina, con el fin de apropiarse de la vivienda de la finada y aceptó se hacían pasar como primos, con sus dos parejas sentimentales que tenía dicha mujer.

Cirilo Reyes Martínez, es el inculpado que se declaró confeso al rendir su declaración preparatoria ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, durante la mañana de ayer, y quien estuvo asistido por abogado defensor de oficio.

Al leer el secretario escribiente la declaración rendida en la agencia del Ministerio Público, sector sur,  aceptó las recriminaciones en su contra y no solicitó la duplicidad del término Constitucional, al adolecer de pruebas a su favor.

Incluso a responder las preguntas hechas por las autoridades judiciales, el feminicida aceptó haber discutido con su concubina, que en vida se llamó Guadalupe García Rivera, posteriormente la agredió.

Al molestarlo tanto en la discusión, dijo decidió ahorcarla, al verla muerta envolvió el cadáver en una cobija y decidió ocultar su crimen arrojando a la cisterna de dicha vivienda el cuerpo inerte de la mujer.

Dijo que desde hace más de 15 años tuvieron la relación y que sabía de su pareja radicada en Estados Unidos, quien le enviaba dinero para construir la casa donde la asesinó, además de saber de tener una segunda relación sentimental con otro hombre.

Sin embargo, ambos para pasar desapercibida la relación sentimental, argumentaron eran primos oriundos del estado de Oaxaca, lo cual era mentira, pero muchos lo creyeron, por ello no le importaba la mujer estaba interesado en apoderarse de la vivienda con un valor superior al millón de pesos.  

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Arrolla autobús a un campesino

Trafican con niñas indígenas