CDMX.- Ante la fama que ha tenido la película “Roma” y todo el talento mexicano dentro de ella comenzando por su director, un joven originario de Iguala, Guerrero, podría llevarse la estatuilla del Óscar en los premios y no precisamente por participar en esta película.
Se trata de Cruz Antonio Contreras Mastache, quien forma parte del equipo de animadores de la película “Spider-Man Into The Spider-Verse”, que está nominada al Premio Óscar por ‘Mejor Película de Animación’.
Cruz, desde hace siete años dejó Guerrero, su estado natal y ahora vive en Vancouver, Canadá, donde trabaja para la compañía ‘Sony Pictures Animation’.
Su trabajo en la película “Spider-Man Un Nuevo Universo”, con la compañía, quien forma parte del equipo, fue darle efecto visual al personaje de manera física, en cuestión de vestuario y cabello.
Antonio es un talentoso mexicano, ya que tan solo en el efecto de los personajes que realiza ‘Sony Pictures’ participan 40 personas; de ellos pocos son latinos y solo cuatro son mexicanos.