Córdoba.- El conductor de una camioneta Ford F-150, con placas XX-27796, resultó lesionado al ser atacado por disparos de arma de fuego al mediodía de ayer, a un costado del campo de fútbol Zacatepec, por sujetos armados que lo despojaron de la unidad.
Fue en la avenida 53 y calle 9, de la colonia Tranca de Tubos, donde los agresores chocaron y derribaron un poste de telefonía al pretender escapar, dejando la unidad abandonada.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los agresores.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas, cuando el agraviado, identificado como Hugo Erik Olivares Soriano, de 38 años, viajaba en la camioneta color blanco, sobre la avenida Benito Juárez, con calle 16 de Septiembre, a un costado del campo de Zacatepec y fue interceptado por dos sujetos armados, los cuales le dispararon para quitarle su unidad.
En su huida, los delincuentes chocaron y derribaron un poste de teléfonos de México, dejando la camioneta abandona en la avenida 53 y calle 9, de la colonia Tranca de Tubos, para escapar.
El lesionado, por la tarde permanecía internado en un nosocomio y su estado de salud era reportado como fuera de peligro, en tanto la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente.