in

Bloquean paso para hacerse oir

Superiberia

Nogales.- La mejor manera que encontraron familias de Taza de Agua para exigir el restablecimiento del servicio del líquido fue bloquear la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, informó la delegada regional de la CNC, Rubicela Romero Andrade.

“Hablado con el ingeniero encargado de la obra, pero él nos dijo que los trabajos iban para largo y que le hiciéramos como quisiéramos”, añadió.

Indicó que no encontraron mejor manera de ejercer presión ante la desesperación de llevar  tres días sin suministro del vital liquido, “no hubo otra más que tomar la carretera por la desesperación de que no hay agua en las casas para bañarse, ni en los sanitarios de las escuelas”.

El bloqueo generó que decenas de conductores se quedaran detenidos por cerca de dos horas, ya que alrededor de las 16:45 horas fue cuando el encargado de la obra confirmo que mandaría comprar el material para la reparación de la tubería, por ello los afectados decidieron liberar el paso.

“Entablamos diálogo con el encargado de la obra, quien nos aseguró que van a comprar el material para trabajar en la reparación y el día hoy nos llegue el agua”, concluyó.

Colaboración: Luis Gutiérrez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Reduce Tránsito velocidad en calles

Aleja música de los vicios