in

Hallan muerto a ‘levantado’

Superiberia

Zongolica.- El cuerpo de un albañil “levantado” en el municipio de Amatlán por supuestos policías, apareció en las inmediaciones de Naranjal y Zongolica, el cadáver presentaba huellas de tortura, según versiones extraoficiales, se dio a conocer que su familia lo buscaba desde el pasado martes 22 de este mes.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Dagoberto Ramos Guzmán, quién contaba con 27 años, el cual radicaba en el municipio de Omealca.

La desaparición de Ramos Guzmán ocurrió cuando circulaba a bordo de su motocicleta, a la altura de la localidad La Patrona, en donde fue interceptado por los uniformados al parecer elementos de la Policía Municipal, quienes se lo habrían llevado en calidad de detenido.

Luego de dos días, el cadáver del albañil Dagoberto Ramos, apareció tirado, presentando huellas de tortura, en el sitio ubicado a inmediaciones de los municipios del Naranjal y Zongolica.

Autoridades policiacas arribaron al sitio para acordonar el perímetro de la escena del crimen, mientras que personal de servicios periciales implementaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

CANAL OFICIAL

Sancionarán a quienes dañen el Centro Histórico

Van 107 muertos por explosión de ducto