Orizaba.- La presidenta del DIF municipal, señora Lizette Kuri de Chahín rindió anoche su Tercer Informe de actividades en el que destacó los programas en beneficio de los sectores más vulnerables.
El escenario del Teatro Orizaba fue sede para la realización de este evento en el que las melodías, el juego de iluminación así como las cuatro pantallas en donde se proyectaron algunos videos de su labor al frente del DIF, sirvieron como marco para la rendición de cuentas.
“Me despido de ustedes presentando esta serie de actividades que gracias a la familia DIF pudimos llevar a cabo en cada una de las áreas”, expresó.
Reconoció el apoyo del Gobierno municipal para realizar las metas en pro de las familias más vulnerables.
Anunció que la siguiente labor que tiene es la de atender a su familia y posteriormente retomar la iniciativa promovida en favor de la defensa de los niños a través de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.
El alcalde Hugo Chahín y parte de su comuna la acompañó en este informe así como personalidades del CRIO, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento; y estuvo presente la presidenta del Sistema DIF de Puebla.
Carlos Guevara
El Buen Tono