Orizaba.- Un mecánico que al parecer se encontraba en estado inconveniente, lesionó a pedradas y a mordidas a su vecino, además de robarle una esclava de oro y reloj.
Lorenzo Domínguez Moreno, de 63 años de edad, de ocupación mecánico, es quien fue detenido e ingresado a la cárcel preventiva para la responsabilidad que le resulte, y sea remitido a la agencia del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana afuera de su vivienda que se localiza en Oriente 3 entre Norte 8 y 10, quien no conforme con herirlo a golpes y mordidas, lo despojó de una esclava de oro y un reloj.
El agraviado se llama Luis Vicencio Mañón, quien se dedica a instalar todo tipo de cortinas, compareció ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, para denunciar formalmente a su vecino Lorenzo por los delitos de lesiones y robo.
Refiere que ayer por la mañana se encontraba en las puertas de su vivienda, pues como recientemente fue intervenido quirúrgicamente se encuentra imposibilitado para salir, minutos después pasó por ese lugar su vecino, el cual empezó a insultarlo y amenazarlo.
De pronto se abalanzó sobre él y lo atacó a pedradas y a mordidas, sin poder defenderse, por lo que sufrió serías lesiones en la cabeza, espalda, manos y rostro, por ello fue atendido por un médico particular.
Tras la agresión el mecánico escapó, no sin antes despojarlo de una esclava de oro y un reloj, pero como sus familiares se percataron de la agresión, solicitaron el auxilio de elementos de la policía, los cuales lograron arrestarlo y fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen TonO