Un día especial pasó este fin de semana la familia Grajales Sánchez, ya que teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero, presentaron a su heredero quien emotivamente recibió el primer sacramento de Dios.
Fue así que portando un elegante ropón que lo hizo verse angelical en esa mañana del 8 de diciembre, fue llevado a la pila bautismal en compañía de sus padrinos: Sergio Grajales, Claudia Sáinz de Grajales y Mafer Sánchez Pérez quienes como buenos tíos aceptaron orgullosos el compromiso de cuidarlo y velar por él el resto de su vida.
Emotiva y muy especial transcurrió la ceremonia efectuada por el presbítero, Lino Larios, quien durante la celebración envió a los padrinos los mejores consejos para conducir a su ahijado por el camino del bien.
Luego de ser partícipes del bautizo de Santiago, familiares y amigos del matrimonio Grajales Sánchez disfrutaron de una gran celebración, ya que bajo el natural panorama de un conocido rancho, que lució con una sofisticada decoración compartieron un rico banquete ofrecido en honor al especial acontecimiento en la vida del pequeñito, ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono