in

“No existe la privatización”

Superiberia

Córdoba.- La aprobación de la reforma energética no implica ni la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ni muchos menos la de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino todo lo contrario, permitirá el fortalecimiento de las paraestatales que las transformará en empresas productivas y competitivas, sostuvo el diputado federal, Juan Buen Torio.

Además aseguró que Veracruz será el estado más beneficiado con la aprobación de esta reforma, ya que traerá consigo varias oportunidades de inversión, principalmente cuando existen varios pozos marinos que fueron cerrados por Pemex al no poder costearlos.

Y con esta iniciativa, el gobierno podrá asignar a particulares para que puedan producir de 10 a 15 barriles al día y con ello incrementar la producción del petróleo.

Además de que en el estado dijo, existen grandes cimientos de gas en el subsuelo que no han sido explotados, con la apertura que se dará al capital foráneo se podrán explorar estos cimientos lo que vendrá a generar desarrollo al estado y empleos.

 

Ricardo J·come
Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Estima el Alcalde dejar equipo nuevo

Empresas obligadas a dar el aguinaldo