in

Convulsiona en la vía pública

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron la mañana de ayer a un hombre el cual estuvo a punto de ser atropellado después de caer de su propia altura a causa de una convulsión; el hombre fue llevado a su domicilio una vez que se recuperó de su crisis.

Fernando González, de 63 años de edad con domicilio conocido en Sur 18, en un patio de vecindad, estuvo a punto de ser atropellado al caer al pie de la llanta de un vehículo luego de sufrir una convulsión.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas en calle Colon Oriente, esquina con Madero, cuando el hombre caminado por la banqueta y al intentar cruzar la calle, sufrió una caída; esto alarmó a varias personas que pasaban por el lugar quienes corrieron por su auxilio.

Mientras arribaba el auxilio médico encargadas de tiendas aledañas sacaron alcohol para ayudar al hombre el cual tardó para recuperarse y ponerse en pie; una vez llegado los paramédicos lo trasladaron hasta su domicilio para que sea atendido por sus familiares.

El encargado de la ambulancia aseguró que diariamente auxilian de tres a cuatro personas en un turno que sufre de un problema similar y esto es resultado de que no toman su medicina adecuadamente.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Confía Diez en Chahín

Cae menor de escalera