Copenhague.- Dos goles, uno obra de Modric y otro más de Cristiano Ronaldo, que batió con nueve el récord de tantos marcados en una Fase de Grupos de la Champions League, le bastaron al Real Madrid para acabar con la racha del Copenhague en el Parken 2-0.
Puede que el equipo danés sea modesto, pero en su campo, en Fase de Grupos, no había aún perdido en ocho partidos, y eso que habían pasado el Barcelona, la Juventus y el Manchester United, entre otros.
Fue un triunfo convincente del Madrid, que ya primero y clasificado para Octavos, quiso cerrar una brillante fase con una nueva victoria, certificada sobre todo en un notable primer tiempo.
Modric dejó un gol de antología, el primero esta temporada. Un remate colocado con la diestra desde el borde del área, después de un recorte, y que acabó en la escuadra izquierda de la portería de Wiland.
El tanto fue una consecuencia lógica del dominio progresivo del conjunto blanco, ayer de naranja, que a partir del minuto veinte se hizo dueño del encuentro a base de toque y criterio, el gol de Cristiano fue la cereza del pastel para determinar la victoria y el liderato del Real Madrid en su grupo.
AGENCIA