Río Blanco.- Gravemente herida, resultó una mujer embarazada que viajaba a bordo de un taxi, luego de que la unidad fuera embestida de forma aparatosa por un automovilista que, según se dijo, conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar que conecta a Río Blanco con Orizaba, y quien luego del percance se dio a la fuga.
Fue entonces que el ruletero lo persiguió durante varios minutos hasta que finalmente logró interceptarlo en las inmediaciones del ITO, por lo que finalmente fue intervenido por personal de la Policía Municipal quien lo puso a disposición de Tránsito.
Se dio a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando un a mujer de nombre Míriam Sánchez Durán; quien tiene 31 años y es vecina del fraccionamiento Haciendas de Río Blanco, salió de su casa y abordó el taxi número 123 de éste municipio, el cual era conducido por Jorge “N”.
Fue metros antes de llegar a los Arcos de Orizaba que el taxi fue chocado por la parte de atrás, por un carro marca Mitsubishi de color gris, con placas de XYX-409-A del Estado, mismo que a decir de varios testigos, iba a velocidad inmoderada y que tras el encontronazo salió corriendo intentando fugarse. Fue entonces, cuando el chafirete comenzó la persecución que culminó a la altura de una de las entradas del Tecnológico de Orizaba, por lo que con el apoyo de Policías el sujeto fue detenido y remitido a los separos de la Inspección, en espera de que el perito de Tránsito realice los peritajes para fincarle o deslindarlo de cualquier responsabilidad.
Mientras tanto, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la canalizaron a un sanatorio para que fuera valorada, al igual que el taxista, de quienes su estado de salud es reportado como estable, aunque debido la gravidez que la fémina presenta, deberá permanecer bajo observación médica.