Con todo el entusiasmo, y sobre todo, cargados del espíritu navideño por la llegada de ésta época de amor y paz, este domingo fue especial e inolvidable para los cordobeses ya que la ciudad se inundó de magia al encenderse de luces y color el Arbol de la Navidad.
Nuevamente el público de la ciudad fue partícipe de ese emotivo momento, el cual disfrutaron entre canciones navideñas, así como la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, sin faltar la presencia del querido Santa Claus.
Como cada año, las actividades artísticas no se hicieron esperar, por lo que interpretando los números de ballet “El Duende”, “Arlequinada”, “El Ratón Vaquero”, “El Cadete” y “Llegó la Navidad”, chicos y chicas del Fomento Artístico Cordobés y En Pro del Talento Veracruzano sorprendieron al público que presente.
Luego de disfrutar del talento del grupo de bailarines, los cordobeses se prepararon para iniciar con la cuenta regresiva, siendo parte del encendido del majestuoso árbol navideño, el cual llenó de luz y magia a la ciudad de Córdoba.
La pirotecnia fue parte especial de la noche, ya que después del encendido el público disfrutó de un espectacular show que dio la bienvenida a la Navidad.
Para cerrar con broche de oro esa noche, se presentó en el escenario el cantante Paco de María quien con las melodías “Quién será”, “Enamórate”, “Mi Ciudad” y “Preso”, entre otras, deleitó a quienes se dieron cita, siendo acompañado por los bailarines Paulina Abella, Montse Carús, Josué Rebollo y Mario Castañeda, quienes dieron sin duda el toque especial a esa noche navideña.
MÛnica Chico
El Buen Tono