in

Crónica de unos papeles voladores

Superiberia

Orizaba.- El regidor cuarto del PAN, Emmanuel Gómez García, rompió ayer con el protocolo y solemnidad que seguía la sesión de Cabildo al lanzarse tras unos documentos que el viento voló y disperso por el espacio.

En plena reunión, en la que se informaba de los estados financieros del Ayuntamiento, el aire que se coló por las ventanas de la oficina hizo volar las hojas que contenían la orden del día, cuatro cuartillas más y el resumen económico que se encontraban en poder del edil, pero que fueron a dar al fondo de la mesa de sesiones.

Inmediatamente, Gómez García se lanzó sobre el mueble, ante la mirada de sorpresa del resto de sus compañeros, las risas que en instante se convirtieron en carcajadas inundaron el ambiente y rompieron con la seriedad del momento.

En su primer intento por recuperar sus hojas fallaron, no logró más que recoger una.

Ninguno de sus asistentes acudió a auxiliarlo, por lo que después de algunos minutos volvió a intentar su cometido, pero esta vez se metió bajo la mesa y de nueva cuenta volvió a llamar la atención de los presentes, sólo que con mejor suerte, ahora sí logro recuperar todas las cuartillas. 

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Retrasa el clima obra del teleférico

Negocian alza para cerveceros