in

Cae y muere en su casa

Superiberia

Nogales.- Una mujer perdió la vida en el interior de su domicilio, luego de que presentara un exceso de tos y eso provocara que cayera y se golpeará la cabeza; lo anterior hizo que autoridades ministeriales llegarán al lugar, esto sucedió la mañana de ayer en la colonia Aquiles Serdán. 

Según información de una fuente ministerial, los familiares presentaron documentos médicos en los cuales demostraron que la fémina estaba enferma desde hace tiempo y solicitaron que no le realizarán la necropsia, además de que no hubo inicio de investigación pues determinaron que la muerte fue patológica. 

La hoy occisa se llamó Reyna Hernández Espíndola, quien tenía 61 años de edad y su casa está ubicada en la calle Francisco Murguía número uno de la colonia Aquiles Serdán de Nogales. 

Fue a las 09:40 horas cuando la señora María Elena (hermana de la finada), escuchó toser a Reyna y después, un golpe, por lo que decidió ir a su cuarto y la encontró tirada en el suelo y ya con sus signos vitales muy débiles. 

Los familiares aún pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente Reyna ya había fallecido y según versiones de las autoridades, la señora broncoaspiró su propia saliva, además de sufrir un golpe en la cabeza. 

Al sitio llegaron los Policías municipales de Nogales quienes confirmaron lo sucedido y procedieron a dar aviso al Ministerio Público, oficiales de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y servicios periciales que se encargaron de descartar alguna irregularidad en la muerte de doña Reyna. 

Minutos más tarde, las autoridades ministeriales se entrevistaron con los familiares de la mujer fallecida quienes solicitaron que no se iniciarán investigaciones pues Reyna Hernández ya tenía diversos padecimientos desde hace tiempo. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asesina a su mujer

Salva mujer a sus gemelos del fuego