in

Delicadas madre e hija accidentadas en autopista

Superiberia

Córdoba.- Madre e hija, que sobrevivieron a un aparatoso accidente registrado la noche del domingo, en el kilómetro 292+700 de la autopista México-Veracruz, permanecen internadas en un sanatorio de Córdoba, mientras los cuerpos del esposo e hijo que fallecieron, fueron trasladados a Orizaba, de donde era originario el hombre.

El accidente se suscitó cuando el automóvil en el que iba la familia, fue embestido por un tráiler, el cual lo arrastró y proyectó contra una pipa, aplastándolo posteriormente.

Las lesionadas son la contadora Beatriz Reyes Chávez, de 30 años, y su menor hija Renata Torres Reyes, de 5, quienes ayer permanecían internadas en un sanatorio de la avenida 7, ente calles 16 y 18, de la colonia San José.

De acuerdo a información difundida por sus familiares, amigos y conocidos, a través de las redes sociales, la contadora requiere de varias cirugías, mientras que la pequeña también necesita ser operada de una pierna, al haber sufrido una fractura.

La madrugada de ayer, arribaron a Córdoba familiares de las víctimas, quienes identificaron los cuerpos del esposo y padre de familia José Luis Torres, de 32 años, así como del pequeño Sebastián Torres Reyes, de 3 años, quienes fueron trasladados a Orizaba, de donde era originario el joven.

Los hechos ocurrieron de las 20:40 horas del domingo, cuando por la autopista, con dirección a Veracruz, circulaba un coche marca Chevrolet-Aveo, blanco, modelo 2012 y con placas YJM-3699, manejado por José Luis Torres, quien llevaba a su esposa, la contadora Beatriz Reyes Chávez, y a sus menores hijos Sebastián y Renata Torres Reyes, de 3 y 5 años, ya que aparentemente habían viajado a visitar a sus familiares en Orizaba, y ya iban de regreso hacia su casa, en Tierra Blanca.

Sin embargo, a su paso por Córdoba, en el kilómetro 292+700, a la altura de “Tranca de Tubos”, disminuyeron la velocidad, al encontrarse con una fila de vehículos parados, por el congestionamiento vial que provoca la reparación de la autopista, y la cual carece de señalamientos, ni abanderamientos por parte de Capufe o de la Policía Federal de Caminos.

De forma repentina, el automóvil de la familia fue impactado por alcance por un tráiler Kenworth, color naranja metálico, con placas 500AK6 y remolque tipo caja, placas 098-WG2 del Servicio Público Federal, número económico T324, propiedad de la empresa “Transmer”.

Este tráiler, por la velocidad que llevaba y la fuerza del choque, aparentemente arrastró varios metros al coche, lo volteó sobre su toldo, y lo rebotó con la parte trasera de una pipa que permanecía en la fila. Como resultado del choque, el automóvil quedó volcado y prácticamente doblado, y sobre él quedó el tráiler. 

 

Antonio osorio

el buen tono

CANAL OFICIAL

Oootro amputado de la pierna en el tren

Cohete provoca incendio