in

Obsoletas, cámaras de videovigilancia

Superiberia

Amatlán.- Un ‘elefante blanco’ han resultado las cámaras de videovigilancia, las cuales no todas funcionan al 100 por ciento, debido a estas situaciones, es muy común que no sólo haya inseguridad en el municipio, si no también atracos a mano armada, como el que se suscitó el año pasado con el robo e incendio de un autobús Metro.

Una de las muchas cámaras sin funcionar se encuentra en la desviación a Potrero.

Como ésta, son muchas las que están en condiciones similares en la ciudad, pero este caso es mucho más evidente, ya que hasta el cableado se encontraba tirado y a plena vista de las personas.

Incontables son las problemáticas que presentan estas cámaras, debido a que sin su correcto funcionamiento, es imposible saber con certeza quiénes son los ladrones o criminales que se encuentran en la ciudad y sus alrededores.

En 2019 está proyectado incrementar el presupuesto en seguridad, en el año pasado de Administración, se invirtieron 35 millones de pesos, por lo que no se escatimarán gastos para reforzar la seguridad a beneficio de los cordobeses.

Sobre el cambio de Administración Federal y Estatal, se espera que se refuerce el trabajo en conjunto, sobre todo porque la seguridad no sólo es un tema municipal, sino de nivel Nacional.

CANAL OFICIAL

Militantes del PT quieren fuera la caseta de Fortín

Va mando civil a la Guardia Nacional