in

Muertes trágicas en Hollywood

Superiberia

Muchos famosos tuvieron una vida de lujo, rodeados de glamour y flashes, pero la tragedia les aguardaba de manera misteriosa y trágica. Aquí te damos a cononcer algunos de estos personajes célebres que apagaron su estrella.

A 32 años de la trágica muerte de la actriz Natalie Wood, nominada al Oscar en tres ocasiones, por “Rebel Without a Cause”, “Splendor in the Grass” y “Love with the Proper Stranger”, aún no se ha resuelto el misterio de su fallecimiento, cuando el 29 de noviembre de 1981, mientras disfrutaba del día de Acción de Gracias junto a su marido, Robert Wagner, y un amigo, Christopher Walken, a bordo del yate The Splendour, el cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en las aguas donde navegaban.

La mañana del 30 de septiembre de 1955, James Byron Dean participó en un carrera por la costa de Paso Robles, California, donde su auto se impactó casi de frente con otro vehículo. El actor de 24 años se rompió el cuello, muriendo al instante.

Durante el rodaje de una escena de la película “El cuervo”, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, un disparo acabó con su vida. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver calibre .44 que, por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala alojada en el cañón del arma cuando fue utilizada en una escena. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después. Falleció a los 28 años de edad. 

Ya han pasado 16 años de la muerte de Diana de Gales, cuando el 31 de agosto de 1997, el auto en el que viajaba la “Princesa de la gente” junto a Dodi Al-Fayed, se estrelló en la columna 13 del túnel del Pont del Alma, en París, a las 12:23 a.m.

Considerada como la intérprete de banda sinaloense más importante, Jenni Rivera fue una cantante, compositora, empresaria, productora y actriz mexico-estadouidense que el pasado 9 de diciembre de 2012 sufrió un accidente aéreo. 

Ese día Jenni abordó un avión junto a seis acompañantes después de ofrecer un concierto en Monterrey, México. Su avión perdió contacto con la base minutos después de despegar.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Otra compra con ahorros

Conviven en familia