Con todo el entusiasmo que trae consigo la época de la Navidad, este pasado sábado Córdoba se llenó de magia y tradición al recibir mediante un espectáculo infantil a uno de los personajes más queridos de los peques en la actualidad, el oso “Bolo”, quien mediante emotivas historias, contagiosas melodías y diversión al máximo hizo pasar al público una tarde sensacional.
Minutos antes de disfrutar del esperado número, familias de la ciudad se dieron cita a las instalaciones de la tienda departamental Fábricas de Francia para recibir cordialmente al oso “Bolo”, quien sin duda, fue bienvenido entre aplausos, risas y mucho ánimo.
Muy contento de estar otra vez en Córdoba, el osito Bolo saludó a los chiquitines los cuales fueron desde luego, los más entretenidos de la tarde ya que a través de una pantalla y una interesante historia interactuaron con los duendes Larry, Body y Cindy.
Las sorpresas no pararon por lo que minutos más tarde recibieron con gusto a Santa Claus quien con su presencia hizo que la tarde se tornara de lo más amena y entretenida.
Al finalizar el evento, los niños no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con Bolo, además de adquirirlo en peluche mediante sus diversas presentaciones y recibir como cada año, atractivos regalos de la tienda departamental.
MÛnica Chico
El Buen Tono