Córdoba.- Entre la vida la muerte se debatía durante la noche de este domingo un hombre de 85 años de edad que durante la tarde fue atropellado en el camino que conduce de San Román a la Luz Francisco I. Madero, por un autobús de la línea Unión de Transportes Antorchistas.
En el lugar de los hechos, quedó abandonado el autobús número 002, luego de que su conductor descendiera y escapara para evitar ser detenido, dejando al señor Femio Sánchez Rojas, gravemente lesionado.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este domingo cuando la persona de la tercera edad intentaba cruzar de extremo a extremo dicha arteria, y de momento fue atropellado por la unidad de pasaje que, según comentarios, era conducida a exceso de velocidad.
Paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja local fueron los encargados de arribar al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y de inmediato trasladarlo para ser internado en el IMSS.
Elementos de la Policía estatal que fueron alertados de los hechos, se inmediato acudieron al lugar de los mismos para tomar conocimiento sobre la identidad del responsable y darse a la tarea de buscarlo, en tanto un perito de Tránsito estatal se hacía cargo de asegurar y ordenar el retiro del autobús de pasaje para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO