Estados Unidos.- Los Broncos de Denver son el primer equipo clasificado a Postemporada, gracias a una magnífica actuación de Peyton Manning, quien sumó 397 yardas con cuatro TD’s, lograron una aplastante victoria 51-28 ante los Titanes de Tennessee en el Invesco Field at Mile High.
A pesar de estar prácticamente en una pista de hielo, Matt Prater estableció una marca de la NFL con un gol de campo de 64 yardas.
Los corredores Knoshown Moreno y Montee Ball sumaron 155 yardas entre ambos y par de TD’s, para ayudar a mantener gran parte del tiempo con la posesión del ovoide a Denver.
La temperatura era de menos 10 Celsius (14 Fahrenheit) cuando Prater logró su récord para terminar la primera mitad, acercando a Denver a 21-20.
Manning inició el tercer cuarto guiando a los Broncos en un par de series ofensivas para touchdown, y los Broncos (11-2) aseguraron con facilidad un lugar en la Postemporada.
El quarterback de Denver estableció una marca de la franquicia con 39 pases completos y terminó con 397 yardas ganadas.
Ryan Fitzpatrick lanzó para avance de 172 yardas por los Titans (5-8), quienes recorrieron 73 yardas en cinco jugadas para anotar en la primera serie del juego.
AGENCIA