Córdoba.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició la mañana de ayer la entrega de más de 2 mil 800 cartillas de identidad del Servicio Militar liberadas a los anticipados y remisos de la clase 1994, procedentes de Atoyac, Amatlán de los Reyes, Coetzala, Córdoba, Fortín de las Flores y Naranjal.
Antonio Hernández Celis, jefe de la Junta de Reclutamiento Municipal en Córdoba, informó que integrantes del 63 Batallón de Infantería, ubicado en el campo 26 de El Lencero, estarán en la ciudad los próximos sábados 14, 21 y 28, así como los domingos 8, 15, 22 y 29 de diciembre en los bajos del Palacio municipal para hacer entrega de las cartillas liberadas.
Explicó que los interesados deberán asistir en horario de 8:00 a 13:00 horas y presentar el recibo correspondiente que les entregaron al momento de realizar el trámite, así como una identificación para que les den el documento militar.
Señaló que aquellos que no asistan los cuatro fines de semana por la Cartilla de identidad del Servicio Militar liberada, deberán acudir a la comandancia en El Lencero a partir del 8 de enero hasta el 31 de mayo del año 2014, de lunes a viernes.
Asimismo, dijo que en la Junta de Reclutamiento Militar recibieron del 15 de enero a octubre que se cerró el plazo, un total de 1,339 trámites para la Cartilla de identidad del Servicio Militar correspondiente a la clase de 1995 y será hasta el 2014 cuando la instancia se las libere.
Ricardo J·come
Zavaleta
El Buen Tono