Córdoba.- Sólo daños materiales mínimos y afectación de la circulación fue el resultado de un choque entre una camioneta y un autobús la tarde de ayer, en la avenida 5 y calle 21.
El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas, cuando ambas unidades circulaban por la calle 21, y al tratar de dar vuelta hacia la avenida 5, colisionaron.
Se trata de un autobús marca Volvo, con placas 941-HY7 del Servicio Público Federal, número económico 8150 de la línea ADO-GL, el cual llevaba unos 20 pasajeros con destino al aeropuerto de México y era manejado por Martín Alberto Hench Godoy, de 48 años.
La unidad de pasaje fue impactada en su costado izquierdo por una camioneta Nissan, tipo caja seca, con placas XW-73-217, la cual era manejada por Omar Daniel Mery Chiu, de 36 años y con domicilio en la unidad habitacional San Román.
Ambas unidades registraron daños materiales mínimos, pero debido a la inconformidad de los conductores, fue necesaria la intervención de peritos de Tránsito del Estado, quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de los vehículos para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo fue necesaria la llegada de otro autobús de la misma línea para que los pasajeros pudieran continuar su viaje.
Antonio Osorio
El Buen Tono