Río Blanco.- Violento asesinato tuvo lugar la tarde de ayer sobre Camino Nacional, luego de que tres sujetos armados interceptaran a un hombre que salía de una refaccionaria que está a la altura del Motel 12, y le dispararan a quemarropa, quedando muerto en el interior de una conocida mueblería.
Luego de ultimarlo, los homicidas huyeron a bordo de un vehículo, sin que fueran detenidos por los gendarmes que llegaron minutos después.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, cuando un sujeto de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón color beige, playera amarilla y zapatos deportivos, había salido de la refaccionaria que está en contra esquina del Motel 12.
Fue entonces que tres sicarios lo sorprendieron y le dispararon en al menos cinco ocasiones, motivo por el cual agraviado salió corriendo hacia la mueblería que está al cruzar la calle, para resguardarse de sus agresores.
Debido a las gravedad de sus lesiones, el hombre quedó muerto justo a la entrada del local.
Al darse cuenta de lo sucedido, las empleadas salieron huyendo y pidieron el apoyo de la Policía, cuyo personal arribó minutos después, quienes acordonaron el sitio, a su vez que se daban a la búsqueda de los asesinos pero sin tener éxito.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, además de que el parabrisas de un auto que estaba estacionado a unos metros del lugar resultó impactado por una de las balas.
Los restos fueron levantados por peritos forenses, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos, en donde se espera que sea identificado oficialmente.