Córdoba.- Más de 800 trabajadores de todos de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, se encontraron a mitad de sus vacaciones formados en las instalaciones de la dependencia para recibir sus bonos navideños.
Una de los trabajadores de nombre Irma “X” explicó que estos bonos son realizados año con año a los empleados de base de las diferentes áreas en las que laboran, tanto en Jurisdicción como en los distintos Centros de Salud.
“Desde los del departamento de Facturación, Administración, Enfermería, Vectores y demás somos los beneficiados de este bono, por lo que obviamente tenemos que venir hasta la Jurisdicción Sanitaria para firmar de recibido”, explicó.
Abundó que a pesar de que en muchas dependencias se ven despidos y falta de pagos, se encuentran agradecidos por el hecho de que a ellos les sigan respetando sus pagos.
“Creíamos que nos pagarían hasta regresar de las vacaciones, la verdad nos sorprendieron al llamarnos y decirnos que los pagos se efectuarían, honestamente este apoyo nos ayuda a nosotros para saldar algunas deudas y demás”, explicó.
Dijo que no importó que estuvieran a mitad de sus vacaciones, lo principal fue que les respetaron sus bonos de pago por derecho, ya que todos los trabajadores regresarán a sus labores el próximo 7 de enero.