Ixtaczoquitlán.- Pánico y temor causó una balacera ocurrida en calles de la unidad habitacional Potrerillo 1, la madrugada de ayer, ocasionando movilización por parte de las autoridades policiacas, quienes al parecer catearon una casa de seguridad.
Aunque existen varias versiones acerca de este acontecimiento, las autoridades permanecen en total hermetismo ante esta situación.
De manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de una casa en donde presuntamente mantenían secuestradas a unas personas, por lo cual las autoridades arribaron al sitio a la liberación de éstas, aunque ese hecho nunca fue confirmado oficialmente.
Por otra parte se hablaba de un detenido derivado de este mismo asunto, sin que esto haya sido avalado por las autoridades policiacas.
Una fuente fidedigna confirmó únicamente el operativo implementado por elementos de Fuerza Civil, así como la Secretaría de Marina y autoridades federales, para tratar de ubicar una vivienda que al parecer funcionaba como casa de seguridad, pero se supo que ésta se encontró ya en abandono, pues los delincuentes se habían dado a la fuga.
Algunos de los vecinos manifestaron haber escuchado las detonaciones en diversas calles de la mencionada unidad habitacional.