in

La nueva gasolinera obstruye línea de agua

Superiberia

Cuitláhuac.- La nueva gasolinera instalada a escasos 100 metros del IMSS y en medio de decenas de viviendas, además de poner en riesgo a la población, afecta directamente la línea de agua que abastece a la cabecera municipal y que en una falla provocaría la falta de abastecimiento a más de 10 mil habitantes.

Se trata del paso de la línea del pozo dos, ubicado a escasos metros de este sitio y que de acuerdo a información recabada, solicitarán su reubicación, sin embargo, no hay información concreta sobre el caso, pues al parecer los pisos de este nuevo espacio comercial ya han sido instalados.

De acuerdo a los datos, la gasolinería podría ser inaugurada a más tardar en dos semanas, por lo que será difícil la reubicación de la misma.

Al respecto, personal de la CAVE confiaron que, efectivamente, la instalación de la gasolinera podría dejar en varias a ocasiones a las familias sin agua, por la mala estrategia que realizaron los departamentos de Obras Públicas y Protección Civil, además de otras áreas.

 

 

JosÈ Vicente Osorio V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Investigan procedencia de carnes y comida

Podrían cerrar la alcoholera