Orizaba.- Ayer, jueves, por la mañana se dio el banderazo al Operativo de Invierno en donde la Policía Federal, Policía Municipal y Fuerza Civil, participarán para resguardar a quienes circulen por la autopista durante el período vacacional, permaneciendo en constante vigilancia.
En el evento, llevado a cabo en el kilómetro 69 de la carretera Puebla-Veracruz, se señaló que de igual manera personal de Capufe es parte principal del proyecto, en cuestión de algún altercado vial.
Desde las 12:30 horas, las Fuerzas del Orden trabajan en conjunto con los socorristas, tras el banderazo para que se refuerce la vigilancia y el resguardo de las carreteras, protegiendo a las familias que se dirigen a varios destinos, quienes buscan viajar seguros al pasar por la zona.
Asimismo, los elementos del orden realizaron un recorrido por la autopista del kilómetro 69 hacia la glorieta del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), a su vez retornando en el destacamento de la Policía Federal, en donde se presentaron ante los automovilistas que circulaban por la carpeta asfáltica.