CÓRDOBA.- Constructores inconformes, denunciaron en este medio a Tomás López Landero, hermano de la alcaldesa cordobesa, porque está vendiendo obra pública del municipio que gobierna su hermana y cobra el 10 por ciento de “moche” más IVA.
Los negocios son a espaldas de Leticia López, por lo que ha llegado a sorprender a quienes se han dejado engañar. Aseguran tener videos y grabaciones de él y de su cuñado que la hace de cobrador, encargado de atosigar a constructores mandado por el propio Tomás López a recoger dinero y ofrecer más obras, promesas que no les puede cumplir, ya que él no tiene ninguna instrucción de la Alcaldesa y mucho menos para pedir los “moches”, comentan.
Ayer Tomás defendió a Domingo Muguira apoyando los insultos en contra de su propia hermana, llevándolo del brazo, fue ahí donde empresarios de la construcción se dieron cuenta del atraco por parte de este corrupto, nos aseguran informantes.
Como cadáver político es conocido Tomás López, quien siempre ha luchado por un puesto público, mismo que tuvo que ir a comprar a la Sierra donde engañó a los pobladores de esa pobre zona para que votaran por él y así logró llegar a San Lázaro, representando aquella zona, porque en esta ciudad nadie lo quiere, es por eso que critica a su propia hermana, movido por esa envidia política y la frustración de verla a ella de primera autoridad, un sueño frustrado para este muerto en la política, aseguran fuentes que enviaron a esta Redacción la información con audios.