in

Inician vigilancia para peregrinos

Superiberia

Cuitláhuac.- Cuerpos de auxilio de manera conjunta con Seguridad Pública y Protección Civil de la comunidad mantiene el programa para auxiliar a los peregrinos que pasan con dirección a la Basílica de Guadalupe, cuyo paso obligado es por la carretera federal.

Los encargados del auxilio vial, indicaron que este municipio es paso obligado para todas las personas que circulan hacia la Ciudad de México, por lo que se estarán brindando las atenciones necesarias para que los peregrinos lleguen con bien a su destino, principalmente con los abanderamientos.

“Es muy importante tener la coordinación desde luego en este caso con policía municipal de todos los lugares cercanos, para que se esté reguardando en estos días el paso de salida de los peregrinos y el retorno de ellos mismos”.

Por otro lado se indicó que se estarán realizando los recorridos necesarios por el tramo federal y el tramo que se tiene en la carretera de cuota,  donde se presenta un sector en el cual se tiene una atención especial por ser donde se registran más accidentes.

“Y el tramo que tenemos en la carretera de cuota, ya que es un tramo muy difícil en el cual hay que estarlo vigilando constantemente y bueno derivado a eso estaremos muy al pendiente con este paso obligatorio para la gente que va a la zona baja después de Yanga o la región cercana”.

 

 

JosÈ Vicente Osorio Vargas

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arranca primera etapa del panteón

Venta clandestina de cohetes