in

Se mata en moto

Superiberia

Cuitláhuac.- Un joven de nombre Manuel Sánchez Sandoval, con domicilio en la comunidad Puente Chico, murió minutos después de ingresar al Hospital General de Córdoba, a donde era trasladado de emergencia, luego del accidente que sufrió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por una motoneta.

El conductor de la segunda unidad fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, quedando a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes, por el delito de homicidio imprudencial.

El accidente se registró la noche de ayer, cuando el joven al conducir una motocicleta, ya que era repartidor de pizzas, se desplazaba sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Arroyo Azul.

Al llegar a la altura del kilómetro 2.5 fue impactado por otra motoneta, en la que viajaban dos personas, lo que provocó que resultara gravemente lesionado.

A pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital, minutos después de su ingreso murió, por lo que personal médico tuvo que dar parte a las autoridades.

Por su parte, elementos de la Policía procedieron a detener al conductor de la motoneta, ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL

Clientes del banco fueron rociados con gasolina por asaltantes.

Lo balean y ‘levantan’