Córdoba.- El taxista Luis Francisco Mendoza Sánchez, conductor de la unidad 953, pide la intervención del Subprocurador regional de Justicia y del mismo Procurador en el Estado, para que la agresión de que fue objeto durante la madrugada del domingo por un supuesto médico del IMSS no quede impune.
Mostrando las lesiones en cara y cabeza, el trabajador del volante llegó a los pasillos del Palacio municipal alrededor de las 14:00 horas, acompañado de familiares y un solo compañero de trabajo, en donde mediante una cartulina, hizo un llamado al Procurador y a las autoridades encargadas de impartir justicia.
“Casi me mata por los golpes que me dio, al parecer estaba tomado y drogado por la forma en que me atacó, todo fue porque le cobré 30 pesos de la avenida 1 y calle 14 a la avenida 15 y calle 3, sólo sé que se llama Oliver y presuntamente es médico del IMSS”, dijo el conductor de la unidad 953, un Chevrolet Chevy con placas de circulación 9010-XCZ.
A decir de Luis Francisco Mendoza Sánchez, de 33 años, los hechos se registraron alrededor de las 05:30 de la mañana de este domingo, cuando intentaba cobrar el servicio que acababa de prestar al presunto galeno.
“Luego de más de 30 minutos de esperar a la Policía, me fui al Ministerio Público para presentar la denuncia pero me dijeron que primero me tenían que brindar los primeros auxilios y luego denunciara”.
Por el momento, en la agencia del Ministerio Público investigador, a cargo del licenciado Ulises Limón, existe una carpeta de Investigación, la número 613/2013 en contra de quien resulte responsable por esta agresión que puso al taxista al borde de la muerte.
Ante esta situación, el ruletero agredido pide la intervención de las autoridades ministeriales para que se proceda conforme a derecho en contra de la persona que lo agredió con un objeto contundente, provocándole graves lesiones en la cara y cabeza.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono