Martínez.- Dos narcomantas aparecieron colgadas en las fachadas del Cuartel Militar y en un jardín de niños ubicado en la colonia Ejidal de este municipio, la mañana de ayer.
Ambas con mensajes que revelan que la Policía Municipal apoya a grupos criminales y en las que se advierte al alcalde José de la Torre Sánchez sobre lo mismo, aparecieron colgadas en dos concurridos puntos de la ciudad.
Una en la barda perimetral del 87/o. Batallón de Infantería y la otra en el Jardín de Niños María Enriqueta, de la colonia Ejidal.
En los mensajes, firmados por quien se identifica como el Comandante 500, de la Operativa Z Vieja Escuela, se hizo un llamado a los habitantes de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan y Misantla, así como a todos los que supuestamente andan colaborando con otros grupos delictivos.
En el texto enlista una serie de nombres de personas que supuestamente se irán muriendo, los delincuentes también exhiben a taxistas que colaboran con otros grupos delictivos y que están plenamente identificados por los delincuentes.
También mencionan a un Comandante de la Policía Ministerial y a policías de la Preventiva Municipal de Tlapacoyan.
Lo que llama la atención, es que las mantas fueron colgadas sin que nadie se diera cuenta en una instalación militar.