Río Blanco.- Ayer murieron en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco otros dos de los cinco integrantes de una familia que fue asesinada la noche del jueves en el interior de su vivienda, ubicado en la localidad Siete Vicios, de Santa Ana Atzacan, por sujetos armados.
Se trata de Sebastián MF, de 22 años de edad y Elia Alicia RV, heridos de bala en los hechos ocurridos en la colonia Revolución, por lo que se presentaron en dicho nosocomio para certificar su muerte personal de la Fiscalía Regional y de la Dirección de los Servicios Periciales.
Se conoció que Juana Anayeli AM, de 21 años, permanece internada bajo observación médica, aunque su estado de salud se reporta como grave, por lo que no ha podido rendir su declaración ministerial sobre los hechos en los que perdió la vida su familia.
Luego de dar fe del deceso, la Fiscal ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, donde se les deberá practicar la necropsia de Ley.
Los hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas, cuando sujetos armados que iban a bordo de dos vehículos, arribaron a la casa número 27, conocida como Casa Morales, donde abrieron fuego en contra de los ahí presentes.
En el lugar murieron Blanca Itzel “N”, de 12 años; Maribel Romero Vázquez, de 27 y Alfredo González Morales, de 32 años, mientras que otras tres personas resultaron heridas de bala, por lo que finalmente la madrugada de ayer murieron dos a causa de las lesiones.