Cuitláhuac.- Un motociclista de 18 años de edad, vecino de Palmillas, Yanga, fue ejecutado el mediodía de ayer y su acompañante resultó lesionado, al ser atacados por sujetos armados en la calle 13, entre avenidas 5 y 7, de la colonia San Pedro; los que les dispararon en varias ocasiones escaparon.
La ejecución suscitada alrededor de las 12:00 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
El lesionado, de nombre Carlos Julián Games Reyes, de 29 años, vecino de esta localidad, ingresó por sus propios medios a las instalaciones de un sanatorio particular, donde momentos después fue sacado para ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a una clínica particular en Córdoba.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras el Fiscal Regional tomaba conocimiento e integraba una Carpeta de Investigación.
Peritos en Criminalística fueron los encargados de realizar una inspección ocular para proceder a realizar el aseguramiento de los casquillos y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver, de quien en vida se llamó Rafael Sánchez Meza, de 18 años, hacia las instalaciones del Semefo, en Córdoba.