in

Maestros quitan oportunidades

Superiberia

Orizaba.- “Un jalón de orejas” merecen los maestros que no participaron en el concurso “Haciendo equipo con tu escuela”, que organizó el DIF Municipal y la Coordinación de Educación del Ayuntamiento de Orizaba, así lo dio a conocer el presidente municipal, Fidel Igor Rojí López.

Durante su discurso, el funcionario dijo que de 80 escuelas primarias que existen en la ciudad de Orizaba, sólo 27 participaron, la responsabilidad fue del resto de los maestros, quienes les quitaron a sus alumnos la oportunidad de tener mobiliario a sus escuelas.

Rojí López mencionó que desde la convocatoria emitida en el mes de marzo de este año, las autoridades se comprometieron a premiar a todas las escuelas que participaran; sin embargo, no lo hicieron, es por ello que el reconocimiento es para los maestros que decidieron mejorar las condiciones de sus alumnos.

Finalmente, dijo que la Administración que encabeza tiene un gran compromiso con la educación, “vamos a hacer la Administración de la Educación y de la Cultura”, es por ello que invitamos a los maestros a que se sumen al proceso de transformación.

CANAL OFICIAL

DIF beneficia a 27 primarias

Reconocen a los jefes de manzana