Amatlán. – Tres jóvenes, entre ellos dos hermanos vecinos de los municipios de Tetelzingo, en Coscomatepec, y uno más de San José de Gracia, que viajaban en una camioneta Chevrolet fueron ejecutados durante la mañana de ayer lunes en las afueras de una fonda ubicada a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, hecho que originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y federales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Federal, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística, tomaban conocimiento y realizaban las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando estas personas; los hermanos Heriberto y Norberto, de apellidos Miguel Castro, de 27 y 30 años de edad, vecinos de Tetelzingo, Coscomatepec, y Jonathan Hernández de Jesús, de 17 años de edad, vecino de San José de Gracia, en Amatlán, llegaban en una camioneta Chevrolet S-10, color azul con gris, placas de circulación XS-33977.
Al momento de descender fueron atacados a balazos por varios sujetos armados que llegaron en una camioneta cerrada, quienes luego de la agresión escaparon con dirección a Veracruz.
Los tres cuerpos fueron levantados alrededor de las 11:30 horas, para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en donde llegaron familiares para hacer la identificación oficial y reclamar los cuerpos para llevarlos a su lugar de origen.
Por otro lado la Policía Ministerial ya se encuentra abocada a las investigaciones para tratar de esclarecer este triple homicidio.