Córdoba.- Continúan los robos en la zona de la unidad habitacional Las Arboledas, ahora se quejan los vecinos del predio denominado Arboledas-Fraternidad, donde sujetos desconocidos han ingresado a las viviendas para saquearlas, o robarse hasta los medidores de agua.
Uno de los vecinos acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer una denuncia por robo y de paso, solicitar que la Policía Preventiva refuerce los operativos de vigilancia en esa zona.
Julián Blanco Martínez, de 55 años, vecino de la colonia mencionada, dio a conocer que en su vivienda, sujetos desconocidos le robaron el medidor del agua, el cual aunque no es de metal, sino de plástico, la reposición tiene un costo de $600.
Al acudir a interponer su denuncia, el agraviado dio a conocer que esta no es la primera vez que los delincuentes entran a robar a una casa, sino que ya son varias las veces que han cometido hurtos, en diferentes casas, y se presume que se trata de los mismos delincuentes.
Por tal motivo, el afectado demandó que la Policía Estatal mantenga más vigilancia en esa zona, debido a que los delincuentes sólo esperan a que los vecinos salgan de las casas, para entrar a robar.
Antonio Osorio
El Buen Tono