Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público del sector sur, fue denunciado el extraño robo de una computadora del interior de la facultad de Ciencias Químicas, la cual fue sustraída sin forzar chapas ni dejar huellas de los hechos.
Luis Alberto Sánchez Bazán, profesor, con domicilio conocido en esta ciudad, es el director de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, quien denunció a quien resulte responsable del robo cometido en el interior del plantel de estudios.
De acuerdo a la denuncia dijo que el pasado 29 de noviembre del año en curso, la mecanógrafa Elizabeth Alcaraz Rivera, llegó a las 07:00 horas a la oficina administrativa, en donde al entrar se percató ya no se encontraba una computadora marca HP.
Posteriormente informó al encargado de la vigilancia de la escuela y corroboró el robo, enseguida buscaron en toda la escuela dicha computadora pero jamás la hallaron, posteriormente se percataron de la puerta y la chapa, las cuales estaban intactas.
Sin embargo, no hay sospechosos del robo pero presumen el ladrón se encuentra dentro de la escuela porque para cometer el delito no forzaron la chapa ni menos rompieron la puerta, esto lo realizaron de manera limpia y sin dejar rastros.
Debido a ello, las autoridades ministeriales giraran oficios de investigación para que declaren los empleados en general, profesores y estudiantes, con la finalidad de esclarecer el extraño robo en el interior de plantel.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono