in

Conato de incendio en un garaje

Superiberia

Orizaba.- Al parecer las ráfagas de viento y el mal estado de la instalación eléctrica de un automóvil que se encontraba en el interior de un garaje, provocó la mañana de ayer un conato de incendio, el cual fue controlado por el cuerpo de Bomberos.

El siniestro se registró a las 09:00 horas en la calle de oriente 11, número 402, casi esquina con Norte 8, en dicha vivienda en el interior del garaje se encuentra un automóvil marca Ford, tipo Maverick, de color verde, con placas de circulación  YGC-9132 del estado de Veracruz.

Fueron los vecinos quienes al percibir un fuerte olor a quemado salieron de sus casas y se percataron que del interior de dicha vivienda salía una densa nube de humo, enseguida pidieron el apoyo de los Bomberos y de la Policía municipal.

Al llegar los voluntarios de Bomberos entraron al garaje y de inmediato descubrieron el fuego, el cual emanaba del interior del motor de dicho automóvil, mismo que originó quemara varias prendas de vestir tendidas en el interior.

Sin embargo, al momento del conato de incendio la vivienda se encontraba sola, porque sus propietarios al parecer habían salido a laborar, pero para fortuna los daños fueron mínimos sin reporte de personas lesionadas en este siniestro.

Hubo temor entre los vecinos, porque cerca de donde provenía el fuego y el humo se encontraba un cilindro de gas de 30 kilos, el cual temían tuviera alguna fuga y agudizara el problema, pero para fortuna estaba en buen estado el cilindro.

Por tal motivo, sólo fue un sobre salto y susto el que se llevaron los vecinos de la Oriente 11 y Norte 8, porque el conato fue controlado de inmediato gracias también al llamado a tiempo al cuerpo de Bomberos.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fraude millonario de líder de la CNC de El Refugio

Roban una computadora