in

Intensa actividad en pretemporada

Superiberia

Quintana Roo.- Con el cierre del campamento de playa por delante y con la satisfacción de seguir haciendo un gran trabajo de pretemporada, los Tiburones Rojos de Veracruz meten el acelerador en las prácticas que concluyen el próximo viernes en el Caribe mexicano.

Teniendo para este día una disminución en entrenamientos, pero no así en la intensidad en que se desarrollan, los escualos trabajarán este miércoles en dos sesiones, día contemplado así en esta semana por el cuerpo técnico.

Para el medio día una vez más los veracruzanos acudieron al gimnasio que fue escenario de los trabajos de los Tiburones Rojos, quienes bajo las instrucciones del cuerpo técnico comprendieron estiramiento, potencia y equilibrio que fueron completados con un circuito de explosividad y coordinación.

En la tarde una vez más los representantes del Veracruz asistirán a las canchas de entrenamiento para seguir trabajando en lo que respecta a cuestiones futbolísticas, haciendo hincapié en los espacios reducidos y el recorrido de líneas.

No obstante la intensidad de los entrenamientos será muy considerable, para este día  los escualos regresarán a la triple sesión con la finalidad de dar un cerrojazo categórico a su pretemporada de playa.

Por lo anterior, una vez más los dirigidos por Juan Antonio Luna comenzarán sus entrenamientos antes del amanecer consistentes en ejercitación aeróbica y potencia muscular combinada con práctica con balón y comenzar los duelos de pretemporada.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Itwist festeja su 1er aniversario

Conmemoran la muerte de Calero