in

Britney Spears apaga 32 velitas llena de “curiosidades”

Superiberia

La “Princesa del Pop”, Britney Spears cumplió 32 años y lo celebra junto al éxito de su nuevo álbum “Britney Jean”, un disco basado en sus experiencias sentimentales.

A lo largo de estos años, Britney Spears ha logrado lanzar al mercado ocho éxitos álbumes de estudio. La intérprete de “Womanizer” se convirtió en un icono del pop luego de haber lanzado su primer álbum “Baby One More Time”, donde la describieron como una jovencita capaz de mezclar inocencia con sensualidad.

Pero no todo es trabajo para Britney Spears, ya que últimamente confesó estar muy enamorada de su novio, David Lucado, con quien lleva nueve meses de relación. Y día a día disfruta de la compañía de sus dos pequeños hijos, Sean Preston y Jayden James.

Aquí te mostramos algunas curiosidades de su carrera. 

 

1. El primer álbum que compraron Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Miranda Crosgove, Emily Osmen y Joe Jonas fue “…Baby One More Time”, el primer álbum de estudio de Britney Spears.

 

2.  La canción “Baby One More Time” permaneció como un sólido éxito #1 en Canadá, durante nueve semanas en el año 1999, lo que en el mismo año, le llevó a recibir la exclusiva certificación de Diamante de la asociación CRIA, por las fuertes ventas legales, récords de 1 millón de copias en el país.

 

3.  La profesora que aparece al principio y al final del video ‘Baby One More Time’ es interpretada por Felicia, su ex-asistente quien estuvo con Britney desde sus comienzos, igualmente que se convirtió en una de las mejores amigas de Britney.

 

4.  El chico del que se enamora Britney Spears en el video “Baby One More Time” es en realidad su primo.

 

5. “Born To Make You Happy” fue escrita inicialmente con lirica sexual pero fue cambiada porque Britney se sintió incomoda por su corta edad en ese entonces…

 

6.  Britney odia la canción “Sometimes”, a pesar de ser el segundo sencillo del primer álbum Baby One More Time.

 

7.  La conocida canción Europop de los 90’s ‘Move Your Body’ del grupo italiano “Eiffel 65” impidió que “Born To Make You Happy” se apoderara del primer lugar en las listas europeas. 

 

8. “From The Bottom Of My Broken Heart” es el único sencillo que a pesar de ni ser un éxito ni un fracaso, por una extraña razón no fue incluido en el “Greatest Hits: My Prerogative Edición Estándar” ni en ninguna de sus ediciones, siendo reemplazado por otros sencillos con menor éxito como “Don’t Let Me Be The Last To Know”, “Outrageous” y “I Love Rock & Roll”.

 

9.  El sencillo “From The Botton Of My Broken Heart” no fue incluida en el álbum compilatorio Greatest Hits: My Prerogative por razones desconocidas.

 

10.  Britney Spears ha sido la primera cantante en incluir la palabra “Internet” en las letras de sus canciones: E-mail my heart, del primer disco de Britney explicaba un amor en espera a través de la red.

 

11. En la presentación de ‘Baby One More Time’ en los Video Music Awards 1999, cuando Britney estaba por términar la peromance casi se cae.

 

12. Britney Spears donó la modesta suma de 2 millones de dólares a las víctimas del ataque terrorista a Estados Unidos. El dinero fue destinado a los hijos de los bomberos y policías que fallecieron en su intento de salvar a las personas que quedaron atrapadas en las Torres Gemelas cuando se produjo el atentado el 11 de Septiembre del 2001.  La Princesa del Pop donó 1 dólar por cada entrada que vendió en los 31 conciertos de su gira “Crazy 2K Tour” en Estados Unidos.

 

13. Britney Spears es de las pocas cantantes en conseguir que dos de sus albumes logre ser certificado con “Disco de Diamante” por la RIAA en Estados Unidos: Álbum …Baby One More Time, Álbum Oops!…I Did It Again. 

 

14. El albúm “Oops!… I Did It Again”, tenia originalmente el nombre “Sunflower”, pero luego fue cambiado.

 

15.  Mientras se rodaba el video de “Oops…! I did it again” un foco le cayó sobre la cabeza de Britney, provocándole una conmoción. Tuvo que descansar cuatro horas y acabar el video a medianoche.

 

16. “Stronger” es el primer videoclip de Britney donde baila sola. El auto usado por Britney es un Ford Mustang, y además la versión del DVD de My Prerogative es diferente a la version de la TV, cambia en dos escenas.

 

17.  El video Lucky se había planeado grabar en 3 días pero sólo tardaron 2 días, ya que Britney se apuró porque quería ir a ver a su hermana Jame Lynn en una competencia de baile en Kentwood.

 

18.  El video de “Don’t Let Me Be The Last To Know” iba a ser lanzado el día de San Valentín, pero debido a algunas escenas que se debían editar a petición de la madre de Britney, el lanzamiento fue hasta Marzo. 

 

19.  “Don’t Let Me Be the Last to Know” fue la única canción que a pesar de ser el sencillo de menor éxito, fue el único del álbum “Oops!… I Did It Again” que fue incluida en la edición estándar del álbum de “Remixes B in the Mix: The Remixes”.

agencia

CANAL OFICIAL

“La ley me permite no revelar mis gastos”

Cordobeses disfrutan noche de Jazz