Río Blanco.- El alcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano, dio a conocer que el estado de salud de la tesorera Ivonne Guadalupe López Alcántara es estable y se encuentra fuera de peligro, luego del altercado del miércoles, donde resultó herida de bala, mientras que José Antonio Franco Carrera, falleció en el sitio de la emboscada, en Sur 16, cerca de la Alameda Central de Orizaba.
Velázquez Ruano precisó que la salud de la Tesorera es estable, ya que sólo presentó algunos rozones, se espera que en los próximos días se le genere la alta médica, por lo tanto continúa internada en un hospital de Orizaba.
Otra de las versiones que quedaron descartadas fue que en algunos medios de comunicación se manejó el rumor de que la agraviada se encontraba en estado de gestación y que el producto había sido afectado, lo que resultó falso en ambos casos.
Asimismo, según versiones extraoficiales de fuentes cercanas al Bar María Bonita, rechazaron que Franco Carrera laborara como encargado, desmintiendo lo que había citado en una de sus notas un periódico de circulación local.