Córdoba.- Después de que se aprobara en el Congreso la facultad de diputados para remover al Fiscal de Veracruz, para algunos la situación es lo mismo en cuanto a que una vez que llegue un nuevo Gobierno éste coloca a un nuevo personal.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y de Transformación (Canacintra) Rodrigo Niño Santana, señaló que cada que entra un nuevo Gobernador se hace lo mismo, por lo que se espera que la decisión que tomen sea buena.
“Creo yo que se busca a alguien en el que se pueda confiar y no creo que tengan otras opciones para no hacer este tipo de movimiento”, expuso.
Consideró que en el Gobierno anterior se hizo realmente lo mismo, por lo que se espera algo bueno, ya que todo Gobierno entrante trae a su gente para poder trabajar bien y en equipo.
Abundó que el asunto es saber quién quede para saber si en verdad realizará un buen trabajo, tal y como en muchas ocasiones prometen, se espera que todo cambio sea para bien del Estado.
Recordó que hace dos años en una Fiscalía se realizaban los trabajos con más acción y eficacia, en donde algunas necesidades de apoyo con compañeros para algún tema específico, la atención en la Fiscalía Regional y fue muy rápida.
Niño Santana consideró que estos asuntos también tienen que ver con el cambio de actitud, ya que del sexenio al bienio existió un cambio y en este sentido también se espera un buen cambio.
“Esperamos un buen cambio también debido a lo que se está viviendo y yo creo que sí podría ser algo bueno y beneficioso para todos”, finalizó.