in

Dan mal uso a estacionamiento

Superiberia

Córdoba.- Locatarios del mercado Revolución, que venden en la parte alta, se quejan de que los camiones de descarga de carnes rojas los ponen en el nuevo estacionamiento para repartir su mercancía, ocasionando un tiradero de grasa y sangre.

“Llegan aquí a descargar y lo peor de los casos es que dejan su tiradero y no son dignos en venir, levantar o lavar; provocando una suciedad en los alrededores del estacionamiento nuevo”, acusó un comerciante.

De igual manera, este problema aparte de provocar una mala imagen y malos olores, podría ocasionar un accidente, ya que por la grasa regada se vuelve resbaladizo el piso.

“Ya han habido personas que se han resbalado y que casi caen, esto está peligroso y antes de que en su defecto lleguen más reporteros a decir que por culpa de todos los comerciantes el mercado está así, cuando en realidad es por los que descargan, hacemos este llamado para que anuncien este problema y que los responsables realicen cambios”, declaró Mauro “N”.

Los locatarios solicitan las atenciones correspondientes para que esta situación de los estacionamientos que fueron pensados para los ciudadanos que llegan a comprar sean utilizados para ellos y no para que los utilicen irresponsablemente.

CANAL OFICIAL

Peregrinación de empleados

Rondas Infantiles