Río Blanco.- Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal (PC) acudieron al bulevar de Camino Nacional para auxiliar a un estudiante del CetiS, quien fue atropellado de forma aparatosa por el conductor de una camioneta familiar, cuando caminaba rumbo a su domicilio.
Debido a esto el menor fue trasladado a un sanatorio particular para que fuera valorado, mientras que el responsable fue intervenido por elementos de la Policía Municipal que lo remitieron a los separos de la Comandancia local, en donde quedó a disposición de Tránsito Estatal.
Estos hechos, según reveló una fuente oficial, ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado martes, cuando Oscar Morales Vázquez, quien tiene 16 años de edad y es vecino de esta ciudad, salió de clases del mencionado centro escolar, ubicado en la colonia Unión Obrera Campesina y se dirigía a pie rumbo a su vivienda.
Fue a la altura del entronque de la congregación Vicente Guerrero que el joven fue arrollado por una camioneta marca Chrysler Town & Country de color blanco, placas YGC-36-70, la cual era conducida por Ignacio Lucio Contreras Pérez.