Córdoba.- De terror, así fue calificada la mini Administración que terminó Miguel Ángel Yunes Linares por la situación de inseguridad, corrupción y persecución, así lo manifestó el representante de taxistas, Jairo Guarneros Sosa, al señalar que “no tiene comparación, Javier Duarte al lado de Miguel Ángel Yunes quedó como niño de pecho”.
Indicó que a ese nivel llegó porque “además era cínico, autista y era el Gobernador, pero la hacía de vocero, Secretario de Seguridad Pública, él era todo, si hubiera ganado su hijo yo creo que ya nos estaríamos despidiendo del Estado”.
Mencionó que los delincuentes son ellos, “Yunes, Téllez Marié; que a ellos sí los persigan. Este minigobierno se asemejó a Alí Babá y los 40 ladrones, verdaderamente corruptos, intolerantes, represores, no podemos encontrar un calificativo, cualquiera es rebasado por la realidad”.
Señaló que se espera que en este Gobierno que acaba de iniciar se realice una verdadera investigación, “y que quede claro quién es el delincuente”, y sobre todo que se finquen responsabilidades y quien tenga que pagar, ¡que pague!
in Córdoba