Río Blanco.- Trascendió que el rapiñero, baleado durante un saqueo en la autopista Puebla-Córdoba, no fue herido por un policía federal; personas que se encontraban en el lugar señalaron que por la niebla no lograron ver al agresor.
Por tal motivo, los padres de Marcelino Antonio Flores, de 19 años; no han presentado su denuncia ante Fiscalía, en tanto el joven es reportado como estable.
Se dio a conocer que la Fiscal acudió a tomarle su declaración al herido, aunque se desconoce si éste pudo narrar cómo es que ocurrieron los hechos en los que resultó baleado.
Debido a tal situación, se espera que el joven ladrón rinda su declaración, la Fiscalía llame a declarar a varios testigos para que den su versión de cómo ocurrió el supuesto ataque y si es que estuvo involucrado un oficial de la Policía Federal.
Los hechos donde resultó herido de un disparo en la parte superior del tórax, muy cerca del corazón del delincuente, ocurrieron el miércoles, por el kilómetro 234, cuando un grupo de rapiñeros estaba vaciando la carga de un camión accidentado.
Al lugar elementos de la Policía arribaron para ahuyentar a los ladrones, donde minutos después una persona resultó baleada; sin que se tenga identificado al agresor.